Aineonline

Quienes Somos

Desde la plataforma de YouTube, Facebook, Instagram y Twitter, AINE se posiciona como canal oficial ante una de las audiencias más activas y exigentes de internet.

Nuestra agenda informativa se cubrirá con ayuda de un equipo de colaboradores que operarán desde Ecuador, así como un nutrido staff de corresponsales de varios países de la región latinoamericana. El objetivo de este grupo humano es brindar noticias inmediatas, objetivas y verificadas desde las distintas redes sociales.

Visión

Ser la primera agencia de noticias de la región latinoamericana centrada en ofrecer servicios informativos adaptados a la audiencia y público de Latinoamérica, sin barreras ni ideológicas que impidan el libre ejercicio periodístico.

Misión

Desde una visión global, equilibrada y sin límites ideológicos en la formulación de noticias, así se presenta AINE, la primera agencia internacional informativa del Ecuador en cubrir temas geopolíticos, económicos culturales, ambientales y tecnológicos desde una visión regional, latinoamericana y de interés mundial.

Lo más destacado

Noticias por e-mail

Le ofrecemos la posibilidad de recibir las noticias destacadas de Aine Online cada lunes, miércoles y viernes por correo electrónico.